About

DAVID BORT CANET

Como Presidente de e&s Business School hace tiempo que tenía la inquietud de impulsar un blog en el que los profesores de nuestro claustro acercaran los conocimientos que imparten en los programas formativos a los emprendedores, a las starups, a los directivos y, en definitiva, a cualquier persona que desee acercarse a las novedades relacionadas con el mundo de la empresa.

Este impulso de compartir saberes era secundado por nuestros docentes pero, durante un tiempo, el día a día retrasaba el inicio de esta andadura que hoy se inaugura y que sé que llegará a buen puerto con la colaboración de todos.

Por mi parte, la ilusión de comunicar los conocimientos y puntos de vista innovadores respecto a diversos temas de gestión empresarial, ha impulsado una reunión del claustro en la que se acordó el arranque del presente blog. Los contenidos que compartiremos con vosotros desde esta plataforma tocarán todas las áreas de gestión empresarial, la innovación, el emprendedurismo, etc. En definitiva, las últimas tendencias de mejora en la gestión relacionadas con el mundo de los negocios.

Para aquellos de vosotros que no nos conozcáis, voy a dedicar unas líneas a realizar una breve presentación: e&s Business School fue fundada en 1992 con el objetivo de formar directivos y mantener la formación muy vinculada a la realidad empresarial. e&s Business School tiene firmado un acuerdo de colaboración académica e institucional con el ICEX CECO desde 2009 con el fin de impulsar la internacionalización de las empresas valencianas a través de la formación en esta materia, mediante sus programas máster y la propia internacionalización de la escuela de negocios. En esa línea, desde el 2009 se ofrece el MBA full-time bilingüe para postgraduados que cuenta con un 80% de estudiantes internacionales. En el área de postgrado para ejecutivos  venimos el MBA Executive en español, el International MBA (English), el Master en Dirección de Personas & Coaching, y el Master en Finanzas & Control.

Por último, comentaros que ha sido larga nuestra andadura en la formación In-company, realizando programas a medida de las necesidades de las empresas.

Para terminar esta presentación general debo referirme a la Fundación e&s de la Comunitat Valenciana que ha firmado acuerdos con diversas asociaciones empresariales, colegios profesionales, institutos tecnológicos e instituciones para impulsar el desarrollo de profesionales a través de la formación, y así mejorar la competitividad de las empresas y profesionales de nuestro entorno.

La Fundación e&s C.V. y las entidades mencionadas con anterioridad han promovido y organizado diferentes programas, jornadas y seminarios específicos relacionados con la problemática que afecta de manera específica a cada colectivo a la hora de planificar y acometer procesos de internacionalización y/o innovación. En definitiva, acercar las herramientas que faciliten la mejora de su competitividad.

Sin más, despedirme de vosotros e invitaros a leernos, preguntarnos y dar vuestras opiniones sobre los temas que compartiremos.

Un cordial saludo a todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: